LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE MENSAJES DE FE EN TIEMPOS DIFíCILES

Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles

Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles

Blog Article



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la capital importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Por consiguiente, en Dios compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Inclinación infinito de Dios.

A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la salvación de este ocultación entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al descubrir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

“Luego, habiendo sido justificados por la Certidumbre, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesús, por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la Confianza a esta Chispa en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios” (Romanos 5:1-2)

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Seguridad, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oreja, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).

Jesús nos da un ejemplo perfecto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo check here el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos enfrentar el sufrimiento y la persecución que podríamos padecer al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Su homicidio en la cruz demostró su bienquerencia incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.

Report this page